Servicios

CUBIERTAS

TENIS PALOMAR está especializado en proyectar y construir cubiertas para pistas de padel. Mediante un sistema de cubierta autoportante conseguimos la cubrición de una o varias pistas de padel de una manera sencilla, económica, estética y estética.
¿Qué ventajas se obtiene con estas cubiertas?
Permite jugar los días lluviosos
Se evita el sol directo en las horas centrales del día
En invierno no se produce condensación en los vidrios por la noche ni se humedece el césped debido al rocío.
          El plazo de ejecución es muy rápido y, dependiendo de la accesibilidad, puede estar instalada en una semana. Como resultado  se obtiene una “mayor ocupación de las pistas durante todo el año”, independientemente de la estación, hora del día y climatología. De esta forma, la inversión realizada en la cubierta es rentable en breve tiempo.
SERVICIOS_CUBIERTAS

GESTIÓN INTEGRAL DE SU PROYECTO DEPORTIVO

SERVICIOS_GESTION
La Gerencia Integrada de Proyectos (Project Management) es la forma más avanzada y eficaz de realización de obras de cualquier tipo, ya sean reformas integrales de viviendas o locales, obras de nueva planta o instalaciones deportivas, asegurando al Cliente el cumplimiento de sus objetivos, de forma que “el plazo, el coste y la calidad” dejan de ser incógnitas para convertirse en datos concretos y fiables.
       Son muchos los beneficios que una gestión basada en la metodología del Project Management puede aportar a una organización, como reducción de plazos y costes, incremento de la calidad y control de la ejecución de una obra. Estos factores se traducen en motivación del personal, satisfacción del cliente y a de los empresarios
         El Project Management es una metodología que conlleva básicamente la gestión de las siguientes áreas de conocimiento:
Gestión del Alcance: Su gestión es imprescindible, pues a partir de ella se desarrollaran las estimaciones de plazo, costes y recursos.
Gestión del Tiempo: El gran desafío es ejecutar toda esta planificación respetando las líneas base estimadas.
Gestión de Costes: Gestionar costes significa mucho más que simplemente calcular cifras. Estimar costes es especialmente difícil por la infinidad de variables que pueden afectar financieramente a un proyecto y que no pueden ser olvidadas.
Gestión de Calidad: Esta gestión incluye todo el trabajo necesario para asegurar que cada objetivo del proyecto sea cumplido.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CESPED ARTIFICIAL

TENIS PALOMAR es una empresa dedicada al mantenimiento de pistas de padel con ámbito nacional ofreciendo tambien descompactacion y puesta a punto del césped artificial de las pistas de padel, tenis para clubs, comunidades de vecinos o particulares.
Hoy en día la filosofía en el mundo del padel es que no hay que hacer mantenimiento de las pistas de padel, hay que cambiar el césped artificial cada tres o cuatro años, ya que se compacta y puede dar la impresión que no queda césped, resbala mucho, con las consiguientes quejas y lesiones de los jugadores, pidiendo el cambio de la moqueta, con la inversión innecesaria no prevista, de tener que cambiarlo por parte del club o comunidad
Pero es cierto que esta tendencia de no hacer mantenimiento en las pistas de padel está cambiando y cada vez són mas los clientes que se incorporan a tener sus pistas de padel en perfecto estado
TENIS PALOMAR le ofrece la posibilidad de reestrenar sus pistas, recuperándolo y con mantenimientos programados en las pistas de padel , evitar el gasto innecesario de cambiar el césped en más de 10 años, gracias a la confianza y seguridad de nuestro trabajo, nuestros clientes, por toda España, así nos lo demuestran con su grado de satisfacción.
Confíenos el mantenimiento de sus pistas de padel y su tranquilidad, como el de muchos clubs y comunidades actualmente, será nuestro objetivo principal.
SERVICIOS_MANTENIMIENTO